Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Presidente de Betis: Pellegrini le ve potencial al Betis y puede sacarle mucho más rendimiento

Angel Haro comentó los primeros partidos del elenco adiestrado por el chileno.

Presidente de Betis: Pellegrini le ve potencial al Betis y puede sacarle mucho más rendimiento
Llévatelo:

El presidente de Real Betis, Angel Haro, mostró su conformismo con lo realizado por el técnico chileno Manuel Pellegrini al mando del equipo sevillano y aseguró que el adiestrador nacional le ve potencial al plantel y que pretende sacarle aún más rendimiento.

"Está satisfecho con su estancia aquí. Le ve potencial al equipo y le queda sacarle mucho más rendimiento. Está bien en la ciudad, adaptándose bien. En general creo que están haciendo un buen trabajo. Es pronto, pero estoy satisfecho", dijo en entrevista con el diario ABC de Sevilla.

"Hay razones para ser moderadamente optimistas. Por un lado hemos tenido buenos partidos, como el del Elche o el de Valencia. Hemos tenido un muy mal partido en Getafe. Pero al ver al equipo jugar sí vemos elementos para ser optimistas", añadió el dirigente.

"Hay otros que controlar, como el número de goles en contra, que es importante y una de las tareas del técnico para reducirlo, pero también nos hemos quitado ya un calendario muy duro en esta primera parte de la temporada con rivales que sobre el papel deben estar por encima como Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid. Ahora nos quedan otro tipo de rivales donde debemos de intentar sacar muchos partidos adelante", añadió el timonel.

Haro explicó que en "enero creo que podemos ver dónde va a estar situado el Betis. Casi todas las semanas tanto José Miguel (López Catalán) como el director deportivo, Antonio (Cordón), como Manuel (Pellegrini) y yo tenemos reuniones, hablamos en un ambiente muy distendido, los veo contentos. Estamos también satisfechos con los cambios que se están produciendo y la forma de trabajar, estableciendo como dijimos mayor rigor y control de lo que pasa. A los jugadores también los vemos satisfechos"