Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Agente de Maradona aseguró que ambulancia tuvo una demora "criminal"

Matías Morla se expresó a través de redes sociales en relación a la tardanza de la urgencia.

Agente de Maradona aseguró que ambulancia tuvo una demora "criminal"
Llévatelo:

Matías Morla, agente, abogado y amigo de Diego Maradona, dijo este jueves que "la ambulancia tardó más de medio hora en llegar" al domicilio del campeón del mundo en México 1986 y aseguró que eso fue una "criminal idiotez".

"En cuanto al informe de la Fiscalía de San Isidro, es inexplicable que durante 12 horas mi amigo no haya tenido atención ni control por parte del personal de salud abocado a esos fines. La ambulancia tardó más de media hora en llegar lo que fue una CRIMINAL IDIOTEZ (sic)", sostuvo Morla este jueves a través de su cuenta de Twitter.

"Este hecho no debe ser pasado por alto y voy a pedir que se investigue hasta el final de las consecuencias. Como me decía Diego: 'Vos sos mi soldado, actúa sin piedad'", añadió.

El agente precisó que no asistirá al velatorio que se realiza en la Casa Rosada porque ya se despidió "en persona" y considera que la capilla ardiente debe ser "un momento íntimo y familiar".

"Para definir a Diego en este momento de profunda desolación y dolor puedo decir: fue un buen hijo, fue el mejor jugador de fútbol de la historia y fue una persona honesta. Qué descanses en paz, hermano", sostuvo Morla.