Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

De una carta de Fidel a la guitarra de Calamaro: Los invaluables tesoros que Maradona guardó en un contenedor

El medio Infobae dio a conocer el listado de artículos que se encuentran bajo custodia.

De una carta de Fidel a la guitarra de Calamaro: Los invaluables tesoros que Maradona guardó en un contenedor
Llévatelo:

El medio argentino Infobae reveló un listado con los invaluables tesoros que Diego Armando Maradona tuvo cuando era entrenador en el fútbol de Emiratos Arabes Unidos y que viajaron hacia Argentina cuando finalizó su aventura en el club Fujairah.

De acuerdo a la explicación de la citada publicación, el "círculo íntimo" del ex futbolista realizó un inventario con todos los artículos que dejó en Medio Oriente y realizó la mudanza de éstos en un contenedor hacia Sudamérica, pese a lo cual se quedaron en terreno asiático dos vehículos: Un Rolls Royce Ghost y un BMW i8.

El resto de elementos quedó resguardado en la capital argentina y tras su muerte el abogado Matías Morla inició gestiones para los trámites judiciales de la herencia.

"Entre los bienes hay una carta escrita y firmada por Fidel Castro. O la guitarra con la que Andrés Calamaro le compuso su canción y un balón de platino que la FIFA les entregó a las leyendas del fútbol", señalan en Infobae.

También hay varios balones con valor sentimental, una polera de Boca Juniors firmada por el plantel, camisetas de Sergio Agüero dedicadas a Maradona, su ex suegro, también de Harry Kane en Tottenham, una de Brasil, regalada por Ronaldo y una que le obsequió Lula Da Silva, además de los sillones que tuvo en Dubai y que los recibió por parte de los jeques.

"También hay prendas de vestir de Maradona que utilizó en momentos emblemáticos de su vida. Trajes con los que concurrió a entregas de premios. El pijama con animal print con el que celebró su cumpleaños en 2016, un saco con su silueta en la espalda y el número 10; camisas únicas", detallaron.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003