Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Diego Maradona Jr. se despidió de su padre: Ven a buscarme vos cuando llegue mi hora

Diego Maradona Jr. dedicó un extenso texto al campeón del mundo con Argentina.

Foto: Instagram/diegomaradonajunior Diego Maradona Jr. se despidió de su padre: Ven a buscarme vos cuando llegue mi hora
Llévatelo:

El hijo de Maradona, Diego Sinagra, le dedicó un sentido texto de despedida en redes sociales al campeón del mundo con la selección argentina. 

A través de su cuenta de Instagram, Sinagra escribió: "Cuanto fui feliz contigo, ni lo podías imaginar, solo mirándote al lado mío me sentía invencible. Cuánto voy a extrañar este abrazo padre de mi vida, tú ni lo puedes lejanamente imaginar, cuánto voy a extrañar sentarme contigo a mirar un partido de nuestro querido Napoli". 

"¿Y mis hijos? ¿Cómo harán sin un abuelo tan amoroso? Te prometo que siempre estarán del lado tuyo, que siempre te defenderán y que inflaran siempre el pecho hablando del abuelo", agrega en la publicación. 

"Esperame y venme a buscar tú cuando llegue mi hora, porque siempre te quise al lado mío, porque un hijo al lado de un padre no tiene miedo de nada. Buen viaje 10 de mi corazón, te amo", finaliza.