Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Maradona: Los jugadores sí dejan hablar a sus mujeres y me parece vergonzoso

El astro criticó que las parejas de los seleccionados argentinos den notas de fútbol.

Foto: Archivo Maradona: Los jugadores sí dejan hablar a sus mujeres y me parece vergonzoso
Llévatelo:

El astro argentino Diego Armando Maradona criticó que los jugadores de la selección de ese país permitan que sus parejas hablen con los medios pese al veto a la prensa que anunció Lionel Messi tras el último partido frente a Colombia.

"No sé cuál es el problema y no puedo meterme a decir si está bien, mal o regular. Si lo toma el grupo, está perfecto. Pero acá hay un tema fundamental, porque a mí me vienen las informaciones. Los jugadores de fútbol no hablan, pero sí dejan hablar a sus mujeres y eso me parece vergonzoso", señaló en declaraciones que reprodujo Olé.

"Que hagas una nota con tu mujer está bárbaro, pero que empiece a hablar de fútbol, de tácticas, de que tenía que jugar éste o el otro, no way -de ninguna manera-. Lo digo con todo el respeto que merecen las mujeres de los jugadores argentinos y del mundo, pero si no hablas tú, no habla nadie", prosiguió.

"El que se entrena, el que se concentra, el que pone la cara, al que critican y elogian es al jugador de fútbol. Después con quién se casa, que sea feliz", agregó a Sport360.

Consultado sobre las opciones de la Albiceleste para clasificar a Rusia, Maradona dijo que "estamos allí sin ningún problema".