Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Maradona volvió a ocupar su polémica frase tras ser dado de alta

El astro argentino defendió a Messi y evocó los dichos que expresó una vez concretada la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010.

Foto: Archivo Maradona volvió a ocupar su polémica frase tras ser dado de alta
Llévatelo:

El astro argentino Diego Maradona conversó con Radio La Red luego de recibir el alta médica tras serle hallado un sangrado estomacal durante una revisión de rutina este viernes y en dicho diálogo recordó su polémica frase del 2009.

Cuando dirigía a la selección argentina y logró clasificarla al Mundial de Sudáfrica 2010, Maradona dijo: "Que la chupen y sigan chupando. Yo soy o blanco o negro. Gris no voy a ser en mi vida. Ustedes me trataron como me trataron, sigan mamando. Ahora es otra película".

En esta ocasión utilizó los dichos con otro objetivo, al ser consultado sobre el jugador de FC Barcelona Lionel Messi.

"A Messi lo quiero con todo mi corazón. Es un fenómeno, lo quieren hacer líder y él no va a ser líder jamás, va a estar siempre en su mundo deportivo, futbolistico y familiar y me parece bárbaro. Los demás que la sigan chupando, ¿ok?", dijo el "10".