Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Barticciotto y su autocrítica por el nivel del equipo: "No estamos jugando bien"

El adiestrador aseguró que a su escuadra le falta mucho para alcanzar el nivel óptimo.

Sin embargo, indicó que ante Audax Italiano, su elenco no realizó un mal partido.

Llévatelo:

Tras la derrota ante Audax Italiano, el técnico de Colo Colo se mostró disconforme con el nivel que ha exhibido su escuadra y que durante esta semana le significó cosechar dos dolorosas caídas, ante los itálicos y ante Sport Recife por Copa Libertadores.

"No estamos jugando bien y no hemos encontrado un buen funcionamiento. Estamos faltos de chispa y los rivales están terminando más enteros los partidos, salvo contra Sport Recife que fue más ímpetu, pero es normal y lógico que nos pase, porque en la pretemporada trabajamos muy poco en lo físico", sostuvo.

Imagen
Barticciotto sumó su segunda derrota consecutiva.

"Hicimos un primer tiempo aceptable y en el segundo tiempo bajamos mucho. No sé si tanto para que lo ganara Audax, pero en base a ímpetu y a fisico nos ganó", agregó el ex volante albo.

Sin embargo, relativizó la caída ante la oncena de Pablo Marini, pues asumió que Colo Colo no hizo un mal partido y los goles llegaron por errores de la zaga.

"Creo que defensivamente y en general no hicimos un mal partido. Tuvimos errores puntuales, que los cometimos acá y en la copa (Libertadores). Ese día fueron dos errores hoy nuevamente dos equivocaciones que no pudimos remontar. No merecimos perder, pero cuando uno pierde hay que asumirlo", indicó Barticciotto.

El técnico además culpó la falta de tiempo para realizar una buena preparación y por eso su escuadra está sufriendo tantas complicaciones.

"Más allá de que tenemos un plantel numeroso, no nos da para formar dos equipos competitivos. Quizás utilizamos jugadores que no deberían haber estado, pero eso es culpa mía. Tampoco queremos dejar de lado el Campeonato Nacional, pero hay jugadores que debieran haber descansado después del intenso partido de mitad de semana que en el segundo tiempo nos pasó la cuenta", finalizó el estratega.