Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Claudio Bravo recordó un emotivo discurso para homenajear a Bielsa

El portero chileno subió a redes sociales la imagen de un texto concebido por el rosarino.

Foto: Photosport Claudio Bravo recordó un emotivo discurso para homenajear a Bielsa
Llévatelo:

El portero y capitán de la selección chilena Claudio Bravo se sumó a los homenajes al ex técnico de la Roja Marcelo Bielsa y en su cuenta en Twitter recordó un emotivo discurso del rosarino.

Con la etiqueta "más que uno loco, un genio", el arquero subió una imagen donde se muestra la postura del DT en referencia al fracaso y a la consecuencia confusa que provoca el triunfo.

Bravo fue titular y capitán durante la estancia del rosarino en la banca de la selección, transformándose en ese período en el referente y líder del equipo.

"No permitan que el fracaso les deteriore la autoestima. Cuando ganas, el mensaje de admiración es tan confuso, te estimula tanto el amor hacia uno mismo y eso deforma tanto. Y cuando pierdes, sucede todo lo contrario. Hay una tendencia morbosa a desprestigiarte, a ofenderte, sólo porque perdiste. En cualquier tarea se puede ganar o perder, lo importante es la nobleza de los recursos utilizados", es parte de lo que recordó el arquero.