Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gonzalo Jara: Bielsa me quiso llevar a Olympique de Marsella, pero opté por ir a Alemania

El zaguero chileno reveló que rechazó una oferta del técnico rosarino.

A su vez, se mostró arrepentido de haber dejado el fútbol inglés.

Foto: Aton Chile Gonzalo Jara: Bielsa me quiso llevar a Olympique de Marsella, pero opté por ir a Alemania
Llévatelo:

El defensa chileno de Estudiantes de La Plata, Gonzalo Jara, aseguró que rechazó una oferta del técnico argentino Marcelo Bielsa para jugar en Olympique de Marsella. 

En conversación con el medio trasandino El Día, el zaguero nacional dijo que "en la vida del futbolista a veces se toman decisiones económicas más que deportivas. En mi caso fue al irme de Inglaterra. Después del Mundial de Brasil quedé libre y me llegó una oferta muy seductora de Alemania. Mi familia y yo queríamos quedarnos, pero me fui".

"Si me preguntan por una decisión a cambiar es esa. En Inglaterra había encontrado mi mejor nivel y tenía una seguridad familiar. Bielsa me quiso llevar al Marsella, pero me incliné por la oferta del Mainz. En Alemania me costó adaptarme, mis hijos se volvieron y al año regresé yo", agregó. 

A su vez, Jara se mostró disconforme con lo que fue su periplo por Universidad de Chile, afirmando que "aunque salimos campeones el primer año, no fue un buen paso"

"El club no estaba como años atrás, tuvimos muchos entrenadores en pocos años y en lo personal me costó. Soy muy autocrítico", sentenció.