Piñera lamentó salida de Bielsa: Los responsables deben reflexionar

El Mandatario no especificó a quienes iban dirigidas sus palabras.

"La forma en que terminó la era Bielsa no le hace bien al fútbol chileno", añadió.

Llévatelo:

El Presidente Sebastián Piñera lamentó este domingo la renuncia de Marcelo Bielsa a la banca de selección nacional y llamó a "reflexionar" a los responsables de su partida, aunque no especificó a quién iban dirigidas sus palabras.

Imagen"Ojalá los que tengan responsabilidades reflexionen porque sin dudas lo que ha ocurrido a nivel de directiva y la forma en que terminó la era Bielsa no le hace bien al fútbol chileno", dijo el Mandatario en la ceremonia de premiación de la Vuelta Ciclista de Chile.

Bielsa anunció el pasado viernes su renuncia al banco de la Roja debido a las desavenencias con los nuevos dirigentes de la Federación y con los dirigentes de las concecionarias de Colo Colo, Universidad Católica y Universidad de Chile, a quienes acusó de torpedear su trabajo.

"Como tantos otros chilenos, lamento que su trabajo haya quedado interrumpido e inconcluso. Desgraciadamente, por razones ajenas a nuestra voluntad, no pudo continuar", dijo Piñera.

Desavenencias entre Piñera y Bielsa

La relación entre Piñera y Bielsa estuvo en el centro de la polémica en más de una ocasión, cuando el rosarino, que mantuvo un trato cordial con la ex Presidenta Michelle Bachelet, lo saludó con frialdad en un par de actividades públicas.

Piñera lamentó también el modo cómo se produjo el abrupto final del rosarino en Chile. "Un buen trabajo, que logró grandes resultados, como fue el trabajo de Bielsa, quedó inconcluso y todos nos preguntamos por qué pasó lo que pasó", indicó.

Destacó la labor del rosarino durante los más de tres años que estuvo al frente de la Roja, que permitieron sentar las bases de un proyecto que debe seguir adelante, considerando la Copa América de Argentina este año y las clasificatorias para Brasil 2014.