Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Una locura tierna: Bielsa se bajó del auto para saludar a un pequeño hincha de Leeds

El joven Riley lo esperaba tras el primer partido de pretemporada del equipo inglés.

Una locura tierna: Bielsa se bajó del auto para saludar a un pequeño hincha de Leeds
Llévatelo:

El técnico argentino Marcelo Bielsa genera distintas emociones con sus acciones y ahora, en plena pretemporada de Leeds United, el rosarino despertó una vez más la admiración de los hinchas por una tierna acción.

Ocurre que el equipo que adiestra Bielsa había ganado por 5-0 a York City en un su primer partido de pretemporada, tras lo cual el equipo abandonaba la cancha de entrenamiento.

El ex DT de la Roja lo hacía en su auto, hasta que se bajó por expresa petición del pequeño Riley, un niño con una enfermedad genética que le impide caminar con normalidad y que se mueve en silla de ruedas.

Imagen foto_00000001

Pero Riley esta vez se puso de pie, saludó a Bielsa, quien le respondió con un cariñoso abrazo y tomándose fotos junto al joven.

La madre, obviamente, subió las imágenes a su cuenta en Twitter y no tardaron en aparecer todos los mensajes de los hinchas de Leeds, viralizándose las fotos por todo el planeta fútbol.