Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Dirigente de Celta de Vigo: "No hemos recibido ofertas por Marcelo Díaz"

Felipe Miñambres indicó que solo han escuchado rumores en torno al seleccionado chileno.

Dirigente de Celta de Vigo: "No hemos recibido ofertas por Marcelo Díaz"
Llévatelo:

El director deportivo de Celta de Vigo, Felipe Miñambres, negó este lunes que el club haya recibido ofertas por el mediocampista chileno Marcelo Díaz, a pesar de las informaciones que le vinculan a Real Betis y a Tigres.

"He hablado con Serra Ferrer -vicepresidente deportivo de Betis- y no me ha comentado nada del interés. Marcelo ahora está de vacaciones, por él hay rumores pero a nosotros no nos han llegado esas ofertas. Estamos en contacto con él y con su agente para encontrar lo mejor para las dos partes", explicó Miñambres.

El club gallego busca una salida para el seleccionado chileno, por quien en enero de 2016 pagó algo más de un millón de euros a Hamburgo.

Pese al buen rendimiento que ofreció con su selección en la Copa Confederaciones, Marcelo Díaz no entra en los planes de Juan Carlos Unzué, que considera bien cubierta esa demarcación con el serbio Nemanja Radoja y el recién fichado Stanislav Lobotka.

"Marcelo lo que quiere es jugar, sentirse importante y nosotros lo que también queremos es que él pueda estar en un sitio en el que pueda tener minutos. Estamos trabajando en esa salida pero no hay nada concretado", indicó Miñambres.