Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Díaz: Mi sueño es comenzar el 2021 jugando en la U

El volante de Racing manifestó sus intenciones en diálogo con Diego Rivarola en el Instagram Live de los azules.

Marcelo Díaz: Mi sueño es comenzar el 2021 jugando en la U
Llévatelo:

El chileno Marcelo Díaz, volante de Racing en Argentina, conversó con Diego Rivarola en el Instagram Live de Universidad de Chile y manifestó su deseo de volver al cuadro estudiantil en el año 2021.

"Quiero retirarme en la U. Este año no me van a dejar salir antes. Este año el objetivo es pelear la Copa Libertadores con Racing. Y mi intención y mi idea es comenzar el 2021 jugando en la U, pero eso no depende de mí", declaró Díaz.

La postura de "Carepato" se debe a que termina su contrato en junio de 2021, por lo que tanto los azules como la academia deberán llegar a un acuerdo para cumplir su sueño.

"Carepato" jugó en la U en dos períodos, entre las temporadas 2005-2009 y 2011-12, aunque su último paso dejó huella, ya que integró el plantel que ganó la Copa Sudamericana y que conquistó el primer tricampeonato en la historia del equipo.