Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Marcelo Salas criticó a Mauricio Pinilla en la revista del Sifup

En una publicación del sindicato que preside Carlos Soto, el capitán de la U dijo que el ariete de Racing de Santander tiene condiciones, pero "no hay equipo donde haya jugado cinco partidos seguidos".

Llévatelo:

Marcelo Salas habló de todo en la última edición de la revista "Fútbol" del Sifup, de sus lesiones, de su "inventada" prueba en Colo Colo cuando se vino de Temuco a Santiago, y de Mauricio Pinilla a quien dedicó una severa crítica.

 

Sobre el ariete de Racing de Santander, el capitán de Universidad de Chile dijo que "tiene grandes condiciones, pero por ahí la prensa agranda a los jugadores".

 

"Todavía no hay un equipo donde haya jugado cinco partidos seguidos... Ojalá que madure y logre consolidarse. Lo raro es, por ejemplo, que Jorge Vargas lleva siete años de titular en Italia y nadie dice nada. Por ahí los jóvenes sienten que todo es fácil y no preguntan nada, pero después se dan cuenta de cómo es el tema. En ese sentido Luis (Jiménez) es más cercano y le gusta escuchar", indicó.

 

Pero no fue lo único que comentó Salas, ya que aprovechó de desmentir la bullada historia de su prueba en Colo Colo cuando se vino a jugar desde Temuco a Santiago, antes de llegar a la U.

 

"Lo de Colo Colo es mentira. Nunca fui a probarme, me vine directo a Sauzal (donde entrenaba el cuadro azul) para probarme en la U. Y quedé", señaló.

 

De sus problemas físicos, Salas dijo que "varias veces pensé en retirarme y dejar todo. Y lo pienso siempre. Es algo que uno tiene que evaluar y más cuando me pasó lo de tantas lesiones. Por mi edad, con mis 31, puedo jugar tranquilo hasta los 35, pero todo dependerá de la condición en que esté".

 

Otro tema conversado con el goleador histórico de la selección chilena fue su relación con Iván Zamorano.

 

"Nunca tuvimos una discusión ni nada, pero somos bastante diferentes. Cosas que a mí no me gustan, a él sí. Pero eso no dice nada. Tenemos que volver al tema de que acá en Chile tienen que buscar una pelea o algo para comparar", sostuvo. (Cooperativa.cl)