Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Figueroa se desvinculó de O'Higgins y quedó con vía libre para fichar en Veracruz

El entrenador quedó a un paso de ser el nuevo técnico del cuadro del ascenso mexicano.

En Rancagua ya buscan su reemplazante.

Llévatelo:

El técnico Marco Antonio Figueroa se desvinculó de O'Higgins de Rancagua y quedó con el camino libre para fichar por Veracruz, de la segunda división mexicana.

ImagenEl ex entrenador de Universidad Católica decidió poner fin a su contrato con la escuadra celeste, situación que lamentaron en la institución minera, tal como indicó el gerente del club, Michael Kankan.

"Infelizmente para nosotros, porque creemos que si seguía Marco Antonio, sería un aporte, pero hizo uso de la cláusula que le permitía salir en esta fecha y lo más probable es que termine fichando en el fútbol mexicano", dijo el funcionario.

Figueroa tiene una oferta de Veracruz, cuadro del ascenso azteca y de acuerdo a lo expresado por el presidente del club mexicano, es la primera opción para hacerse cargo del equipo.

"Depende de él, mi intención es que se venga conmigo", dijo en Al Aire Libre en Cooperativa el presidente del club, Mohamed Morales.

Para reemplazar a Figueroa, en O'Higgins ya suenan Jorge Pellicer, Víctor Hugo Castañeda e Ivo Basay.