Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Presidente de Veracruz reconoció contactos del club con Marco Antonio Figueroa

Mohamed Morales confirmó que el elenco mexicano está en conversaciones con el técnico.

“Depende de lo que él arregle con O’Higgins”, señaló el dirigente.

Llévatelo:

ImagenEl presidente de Veracruz, Mohamed Morales, desea imperiosamente que su escuadra regrese a la Primera División del fútbol mexicano y confirmó que existen contactos con Marco Antonio Figueroa para que tome la dirección técnica del equipo para la temporada 2011.

"Estamos en conversaciones, él tiene contrato con O'Higgins, pero primero tiene que terminar su compromiso allá y después veremos", dijo el dirigente en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Depende de él, mi intención es que se venga conmigo, pero depende de lo que él arregle con O'Higgins", agregó Morales, que propuso al actual adiestrador de los rancagüinos un contrato por dos temporadas.

Morales ya había conversado con Figueroa tras su despido como técnico de Universidad Católica, pero no pudo llegar a un acuerdo en ese momento.

"Yo quería trabajar con él hace seis meses, pero no se pudo", dijo el presidente de Veracruz, elenco que es dirigido por Carlos Turrubiates de forma interina.