Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

CSKA Moscú perdió el clásico ante Spartak con Mark González en cancha

El conjunto del chileno perdió como local ante el otro equipo de la capital.

El seleccionado nacional fue titular, pero fue sustituido en el complemento.

Llévatelo:

Un duro revés en la Superliga rusa sufrió CSKA Moscú, equipo del chileno Mark González, tras perder el clásico de la capital rusa ante Spartak Moscú por 1-0.

El volante nacional fue titular, pero no tuvo una buena presentación, siendo reemplazado en el minuto 83, cuando ingresó su compañero Zoran Tosic.

El único tanto del compromiso llegó en el minuto 78, a través de Ari, lo que le dio tres puntos a Spartak, que totaliza 10 positivos y escaló algunos puestos para quedar quinto del certamen.

El duelo se disputó en el Estadio Luzhniki (donde fue local el equipo de González) y fue válido por la séptima fecha de la liga rusa.

CSKA Moscú -que pretendìa seguir escalando -marcha tercero de las clasificaciones, con 11 unidades.

Imagen
González fue titular, pero su equipo cayó en Rusia. (Foto: Archivo)