Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Matías Fernández abandonó duelo Sporting-Benfica por problemas físicos

El volante chileno fue reemplazado a los 26 minutos del "clásico" lisboeta.

El cuerpo médico de los "leones" evaluará al centrocampista.

Llévatelo:

El volante chileno Matías Fernández debió abandonar por problemas físicos el compromiso en que su equipo, Sporting de Lisboa, cayó por 1-0 ante Benfica por la fecha 11 de la liga de Portugal.

ImagenFernández dejó la cancha en el "clásico" de Lisboa bajo un claro estado de congoja cuando el reloj marcaba el minuto 26, luego de que se resintiera de una de sus piernas tras la disputa de un balón.

El centrocampista nacional fue reemplazado por André Carillo y se encuentra a la espera de que el cuerpo médico de los "leones" evalúe la condición de su extremidad.

La solitaria conquista del pleito la marcó Javi García en los 42 minutos, mientras el delantero Oscar Cardozo fue expulsado en los 63'.

Sporting Lisboa, que tuvo en la banca al atacante chileno Diego Rubio, marcha transitoriamente en la tercera plaza del certamen lusitano, con 23 puntos, mientras Benfica es líder con 27 tras el triunfo.