Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Duro revés para Independiente: Quedó sin pretemporada en Miami

El equipo de Mauricio Isla viajaba este miércoles.

Duro revés para Independiente: Quedó sin pretemporada en Miami
Llévatelo:

El equipo en que milita el chileno Mauricio Isla, Independiente de Avellaneda, sufrió un duro revés en su preparación para la competencia del 2024 debido a que su pretemporada programada para realizarse en Miami fue suspendida.

Según informó la institución a través de un comunicado, la Comisión Directiva "se vio imposibilitada de concretar la pretemporada del plantel de fútbol profesional en el estado de Florida, Estados Unidos".

Esto, porque según acusarn, fueron víctimas de un incumplimiento comercial de parte de la empresa organizadora, Black & White Inc., que no pudo resolver cuestiones fundamentales como traslado, alojamiento, logística y los amistosos "como se había prometido".

"Esta decisión nos genera un perjuicio económico y la imposibilidad de continuar con el posicionamiento de nuestra marca a nivel internacional. Por lo tanto, se iniciará una demanda legal a la empresa Black & White Inc. por daños y perjuicios e incumplimiento del contrato correspondiente", dijo.

Independiente tomará medidas legales contra la empresa "por daños y perjuicio e incumplimiento del contrato correspondiente".