Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El rol que jugó Arturo Vidal en la llegada de Mauricio Isla a Flamengo

El lateral contó que habló con el volante antes de llegar al "mengao".

Foto: Archivo El rol que jugó Arturo Vidal en la llegada de Mauricio Isla a Flamengo
Llévatelo:

El volante nacional Arturo Vidal jugó un rol fundamental para que Mauricio Isla decidiera aceptar la propuesta de Flamengo. Según contó el lateral en su presentación, su compañero en la Roja fue intermediario entre él y Rafinha para enterarse de la interna del camarín del "mengao".

"No hablé con Rafinha, sí con Arturo Vidal. Lo que hablé con Arturo fue saber cómo era el grupo y me dijo que Rafinha le explicó que se trataba de un equipo muy unido que por algo consiguió lo que logró el año pasado", dijo en conferencia de prensa. 

Arturo Vidal y Rafinha coincidieron en FC Bayern Munich, lugar en el que forjaron una estrecha amistad. 

El brasileño jugó en Flamengo las últimas dos temporadas, ganando allí la última Copa Libertadores de América, pero a inicios de agosto fichó por Olympiacos de Grecia, razón por la que el "mengao" decidió contratar a Isla. 

"Es un desafío para mí reemplazar a un líder como Rafinha, quiero poder entregar lo mismo dentro y fuera del campo y espero lograr títulos como él en Flamengo", cerró el ex Fenerbahce.