Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Mauricio Pinilla, David Pizarro y Luis Jiménez mostraron su preocupación tras sismo en Chile

Los futbolistas están preocupados por la suerte de sus familiares.

Los jugadores mostraron su solidaridad con los afectados por la tragedia.

Llévatelo:

El terremoto que afectó al sector centro-sur del país sigue siendo el foco de atención del mundo y los deportistas chilenos que militan en el extranjero no quedaron indiferentes con este terrible evento.

Algunos futbolistas que militan en la Serie A como David Pizarro, Luis Jiménez y Mauricio Pinilla se mostraron muy preocupados por la suerte de sus familiares tras el sismo.

El delantero del Grosetto señaló que "todavía no tiene noticias de su padre y de una de sus tres hermanas, mostrándose muy nervioso por la situación.

"Estoy muy angustiado por mi padre, que en el momento del terremoto se encontraba en nuestra casa de Concepción, a 100 kilómetros de Santiago, lugar del epicentro del terremoto. Llamo y nadie responde al teléfono", señaló el ariete.

Imagen
Mauricio Pinilla aún no puede comunicarse con el total de su familia acá en Chile tras el sismo. (Foto: archivo)

David Pizarro vive una situación parecida, ya que por las fallas de comunicación no ha podido comunicarse con sus familiares que viven en Valparaíso, pese a los constantes intentos telefónicos.

Mientras que Luis Jiménez consiguió, luego de muchos intentos, comunicase con su padre y su hijo que estaban de vacaciones en Concepción, ciudad donde se sintió con más intensidad el terremoto.

"Todos están bien. Estoy muy triste por esta situación muy difícil que vive Chile", agregó el volante de Parma.