Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mauricio Pinilla defendió la caza y el porte de armas: Jamás se ha matado un animal por deporte

El ex delantero, además, volvió a mostrar su apoyo al rechazo.

Mauricio Pinilla defendió la caza y el porte de armas: Jamás se ha matado un animal por deporte
Llévatelo:

El ex delantero nacional Mauricio Pinilla, actual rostro televisivo, volvió a defender el porte de armas y la caza, mostrando su disconformidad con la intención del Gobierno de erradicarla de los hogares. Ademas, recalcó su apoyo al rechazo en el plebiscito que buscará establecer una nueva Contitución.

"Les voy a contar a los ignorantes que la cacería es legal sobre todo buena para los agricultores. Por algo existe la ley de caza. Cuando cazaba en su momento eran sólo especies catalogadas dañinas y las cuales todas servían de alimento", escribió en sus redes sociales.

"Se han donado muchísimos alimentos para hogares de ancianos y yo personalmente he ido a entregarlos. Jamás se ha matado un animal por deporte eso es asesinato animal. Y cuando me refiero a porte de armas para deportistas me refiero a lo siguiente", agregó.

Por otro lado, indicó que "esto es deporte olímpico -adjuntó una foto junto a Francisca Crovetto-, tiro skeet, para que vaya entendiendo un poquito y si alguien quiere cazar y está con sus permisos al día de porte de arma y de Sag Chile, lo puede hacer, aunque a algunos no les guste".

"Si pretenden o intentaron funar a alguien por mi opción al Rechazo es otro tema. Al menos sirvió para resucitar a algunos muertos de Twitter", cerró.