Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Héctor Pericás se recupera satisfactoriamente tras desmayarse en Las Higueras

El jugador de Melipilla, que debió ser trasladado a un centro asistencial luego de perder el conocimiento en el partido ante Huachipato, fue dado de alta y emprendió viaje de regreso junto al resto del plantel.

Llévatelo:

Completamente recuperado se encuentra el jugador de Deportes Melipilla, Héctor Pericás, que este domingo se desvaneció durante el compromiso que disputaba junto a su elenco frente a Huachipato en el Estadio Las Higueras de Talcahuano.

 

Pericás cayó desmayado en el minuto nueve del partido y tras ser atendido por los médicos de ambos equipos, fue trasladado en ambulancia al Instituto de Seguridad del Trabajo de Talcahuano, donde se sometió a diferentes exámenes.

 

Los controles no arrojaron ningún diagnóstico de gravedad, por lo que el jugador retornó al recinto deportivo para regresar junto al resto de sus compañeros a Melipilla.

 

"Me sentí mal, se me nubló la vista y sentí un poco de taquicardia. Además, perdí un poco el conocimiento, por ese motivo me sacaron del campo y me llevaron al centro asistencial", comentó el jugador.

 

Pericás indicó que esta situación no tiene nada que ver con las dificultades personales que ha debido soportar durante este año, específicamente el inesperado fallecimiento de su esposa, el pasado 7 de febrero, a causa de un paro respiratorio.

 

"No te sabría decir el diagnóstico definitivo, pero culpo a la fatiga y al calor. Todos conocen mi situación anterior, pero llegué bien al partido, muy tranquilo. Lo que pasó no fue nada exagerado, sólo fue una cuestión de momentos, nada más", manifestó el jugador de 29 años momentos antes de emprender el viaje de regreso rumbo a la capital. (Cooperativa.cl)