Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Melipilla apostará todas sus fichas a "sumar" ante la invicta UC

En el cuadro dirigido por Guillermo Páez sólo piensan en no perder ante los cruzados, que buscarán un triunfo para mantener el liderato. Desde las 12:00 horas, siga el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Más allá de anotarle un gol al portero José María Buljubasich para terminar con su invicto que ya suma 1.143 minutos, en Deportes Melipilla el único objetivo este domingo en su duelo como local ante Universidad Católica será no perder, aunque saben que la tarea será especialmente difícil ante el poderío de un elenco cruzado que buscará una victoria que le permita mantener el liderato.

 

El partido se jugará desde las 12:00 horas (15:00 GMT) en el Estadio "Roberto Bravo Santibáñez", y el técnico Guillermo Páez presentará un esquema basado en el orden defensivo para tratar de seguir sumando en la lucha por no descender.

 

Así se lo señaló a Alejandro Carrasco, quien será el único atacante. "Le dije que si batimos el récord a mí no me interesa, lo que me interesa es que saquemos los tres puntos, aunque fuese con un autogol", comentó Páez.

 

Melipilla viene de conseguir un empate sin goles como visita ante Palestino, y la idea de Páez es mantener ese funcionamiento, más allá de si le gusta o no al público.

 

"En caso de que no (ganemos), que sea un empate sin goles, y no importa que sigan con el récord hasta el final del campeonato si quieren, a mí lo que me interesa son los puntos", aclaró el estratega.

 

La más probable formación de los melipillanos será con Luis Vásquez; Italo Díaz, Cristián Olguín, Jaime García; Alexis Jiménez, Cristián Abrigó, Aldo Meneses, José Luis Cabión, Rodrigo Romero, Maximiliano Zanello; y Alejandro Carrasco.

 

En tanto, cada fecha que pasa es un nuevo desafío para Universidad Católica, que llegará a este duelo por la 14º jornada sin conocer de derrotas y con su portería invicta, y con el objetivo de ganar para seguir como líder exclusivo del Torneo de Clausura.

 

La única baja de los cruzados para este encuentro será el lateral izquierdo Miguel Ponce, quien quedó descartado debido a un problema muscular que sufrió entrenando en San Carlos de Apoquindo, y su puesto será ocupado por Nicolás Núñez.

 

Quien sí será de la partida es el zaguero Mauricio Zenteno, tras superar un problema físico que lo tuvo en duda durante la semana.

 

De esta forma, los cruzados alinearán con José María Buljubasich; Jaime Rubilar, Mauricio Zenteno, Facundo Imboden; José Pedro Fuenzalida, Francisco Arrué, Jorge Ormeño, Nicolás Núñez, Darío Conca; Eduardo Rubio y Jorge Quinteros.

 

El encuentro será dirigido por el juez Guido Aros. (Cooperativa.cl)