Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Felipe Mora por la llegada de Messi a Inter Miami: Todos se han vuelto locos con él

El delantero chileno se refirió a la lesión que dejó en el pasado.

Felipe Mora por la llegada de Messi a Inter Miami: Todos se han vuelto locos con él
Llévatelo:

Felipe Mora regresó a las canchas el pasado 24 de junio en Portland Timbers, después de casi un año fuera tras ser intervenido quirúrgicamente por una lesión en la rodilla izquierda y marcó un gol.

En conversación con ESPN, el atacante nacional reveló el drama vivido por la dolencia, al expresar: "Fue una lesión que no esperaba, porque venía de un año muy bueno con el club y el año pasado me tocó hacerme dos operaciones, la segunda ya de mucho más tiempo fuera (de las canchas). Nunca había tenido una lesión tan grave en mi carrera, pero gracias a Dios ya estamos de vuelta".

"La primera operación que tuve tenía la esperanza de quedar bien, pero después volví de la primera intervención quirúrugica y no me sentía bien, no estaba cómodo. La rodilla no me respondía como yo quería, entonces tuve que ir a operarme a otra ciudad", añadió.

Además, el exjugador de Audax Italiano y Universidad de Chile se refirió a la locura que ha provocado la llegada del astro argentino Lionel Messi al Inter de Miami: "Todos se han vuelto locos con él y no le ha costado nada adaptarse... Es muy grato ver a ese tipo de jugadores; su llegada ha cambiado la MLS y es bueno para su crecimiento".

Por último, sobre la opción de ser considerado por el técnico Eduardo Berizzo en este nuevo proceso en la Roja, Mora sostuvo: "Siempre para el delantero es importante estar haciendo goles y espero hacerlos, para tener un llamado a la selección... Como todo jugador, trabajo día a día para estar y ser un aporte".