Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Inter Miami venció a Cincinnati bajo la batuta de Messi y jugará la final de la US Cup

El equipo del astro argentino se impuso en los penales tras el alargue.

Foto: Inter Miami - Archivo Inter Miami venció a Cincinnati bajo la batuta de Messi y jugará la final de la US Cup
Llévatelo:

Inter Miami, nuevamente con la batuta de Lionel Messi, venció por 5-4 en los penales a Cincinnati FC, tras igualar 3-3 en 120 minutos, y jugará la final de la US Cup, torneo organizado por la Federación de Estados Unidos.

El equipo del astro argentino fue exigido por uno de los punteros de la MLS, que llegó a estar arriba 2-0 en el marcador con los goles de Luciano Acosta (18') y Brandon Vázquez (53').

Sin embargo, apareció la figura de Messi para encontrar el camino hacia el empate, con dos asistencias para Leonardo Campana, quien firmó su doblete con cabezazos en el 67' y 90+7', forzando el alargue en la cancha de Cincinnati.

En la prórroga, Inter Miami aprovechó el ímpetu y se adelantó con un gol del venezolano Josef Martínez (93'), y parecía que bastaba para dar el golpe y quedarse con la clasificación a la final.

No obstante, Yuya Kubo firmó el 3-3 definitivo (114') para dar mayor emoción al encuentro, que finalmente se resolvió desde los 12 pasos.

Desde el punto penal, Messi y sus compañeros acertaron todos su disparos, mientras que Nick Hagglund fue el verdugo de Cincinnati, lanzando un suave disparo que fue contenido por el arquero Drake Callender para Inter Miami.

En la final, Inter Miami enfrentará al ganador de la llave entre Houston Dynamo y Real Salt Lake.