Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Robbie Robinson se perdió un golazo y su DT en Inter Miami lo responsabilizó tras dura derrota

El delantero falló un mano a mano en la goleada sufrida ante Colombus Crew.

"Le afectó a todo el equipo", indicó Phil Neville.

Robbie Robinson se perdió un golazo y su DT en Inter Miami lo responsabilizó tras dura derrota
Llévatelo:

El delantero Robbie Robinson, quien se restó de la selección chilena en septiembre pasado, está viviendo uno de sus peores momentos en Inter Miami y fue duramente criticado por su técnico Phil Neville, debido al gol que se perdió en la derrota ante Columbus Crew por 4-0.

Cuando el partido aún estaba igualado sin goles, el equipo rival cometió un error defensivo y Robinson se fue directo al arco en un contragolpe en una clara oportunidad para abrir la cuenta y cambiar el destino del partido.

Sin embargo, falló de forma increíble en el mano a mano, no pudo rematar y hasta se tropezó en una jugada que afectó a todo el equipo. Así al menos lo declaró el entrenador en la conferencia tras el partido.

"Sentí que en el momento en que Robbie no anotó ese uno contra a uno, el equipo perdió toda la fe. Realmente afectó mentalmente al equipo. Llegamos al entretiempo y aún no me lo podía creer", sentenció.