Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Filipe Luis: Hay que felicitar a Liverpool porque lo merecieron

El jugador del "Mengao" reconoció que el conjunto inglés está repleto de "monstruos".

Foto: Twitter.com/Flamengo Filipe Luis: Hay que felicitar a Liverpool porque lo merecieron
Llévatelo:

El lateral izquierdo Filipe Luis felicitó este sábado a Liverpool por la conquista de su primer título mundial y lamentó las oportunidades de gol desperdiciadas por Flamengo en la final que perdieron por 1-0.

"Tuvimos oportunidades, pero ellos aprovecharon la que tuvieron y tenemos que felicitarles porque, al final de cuentas, se lo merecieron", dijo el defensa tras el partido jugado en el estadio Internacional Khalifa de la capital de Qatar.

El ex jugador del Atlético de Madrid recordó que Liverpool fue campeón europeo y actualmente es líder de la Premier League.

"Son un equipo monstruoso, los tres de adelante (Salah, Mané y Firmino, autor del único tanto del encuentro), los defensas son seguros atrás, los laterales atacan todo el tiempo", explicó.

Asimismo, manifestó que la presión era mayor para Flamengo, campeón de la Liga brasileña y la Copa Libertadores, porque para los europeos el mundial es "un título menor".

También dijo que el año que viene quieren continuar al mismo nivel para seguir luchando por títulos.