Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Grealish le respondió a Felipe Melo por la pelea tras la final del Mundial de Clubes

El inglés salió al paso de los dardos del brasileño, que lo acusó de ser un provocador.

Foto: EFE Grealish le respondió a Felipe Melo por la pelea tras la final del Mundial de Clubes
Llévatelo:

Un duro enfrentamiento entre jugadores se dio tras el cierre de la final del Mundial de Clubes, donde Felipe Melo acusó a Jack Grealish de ser un provocador por la goleada de Manchester City; y el europeo brindó una respuesta.

"Yo no comencé ninguna discusión, simplemente fui a defender a mi compañero (Matheus) Martinelli. Grealish es un irrespetuoso. Es un gran jugador, pero un irrespetuoso que comenzó a gritar 'Ole' en el final", dijo el molesto jugador de Fluminense en zona mixta a la salida del estadio.

"Cuando terminó el partido se la agarró con un deportista menor y fue encima de Martinelli. Cuando vio a Felipe Melo llegando, comenzó a hacerse la víctima", sumó quien terminó a los agarrones con Kyle Walker.

Grealish utilizó su cuenta en X (exTwitter) para defenderse y desmentir tajantemente las acusasiones de Melo.

"Yo ninguna vez dije 'ole'", escribió escuatamente en la red social para dar por zanjado el tema.

Al momento de salir del estadio, los jugadores del City bromearon por lo ocurrido, pues Bernardo Silva y Erling Haaland escoltaron a Grealish como una "seguridad privada".