Alemania batió en infartante tanda de penales a Francia y conquistó el Mundial sub 17

Los germanos ganaron una copa que les faltaba en las vitrinas.

Foto: EFE Alemania batió en infartante tanda de penales a Francia y conquistó el Mundial sub 17
Llévatelo:

Alemania batió en infartante tanda de penales a Francia (4-3), luego de empatar 2-2 en el tiempo reglamentario, y conquistó por primera vez el Mundial sub 17, qiue se llevó a cabo en esta ocasión en Indonesia.

Almugera Kabar es quien saldrá en las portadas en su pais, ya que ejecutó el penal definitivo que le dio el título a los germanos, en una definición en la que los porteros Konstantin Heide y Paul Argbey (guante de oro) atajaron por duplicado, extendiendo la serie a seis lanzamientos por lado.

En el desarrollo del juego, los alemanes llegaron a tener dos goles de ventaja gracias a Paris Brunner, desde los 12 pasos y quien celebró como Cristiano Ronaldo (29') y Noah Darvich (51').

Los franceses reaccionaron con un descuento de Saimon Bouabré (53') y tras la expulsión del rival Winner Osawe (69') se fue con todo por el empate, el que consiguió en los 85' a través de Mathis Amougou.

Los alemanes, que tienen una supremacía sobre los "galos" a los que vencieron también por 3-1 en el Campeonato Europeo sub 17, homenajearon a su DT Christian Wück, al que le pasaron el trofeo para que fueron el primero en levantarlo en las celebraciones.