Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Argentina empató con Irán en su debut en el Mundial sub 17

El campeón sudamericano no pudo imponerse ante Irán.

Foto: EFE Argentina empató con Irán en su debut en el Mundial sub 17

Argentina e Irán repartieron puntos en el Mundial sub 17.

Llévatelo:

La selección Argentina sub 17 empató 1-1 con Irán en el debut del equipo que dirige Humberto Grondona en el Mundial sub 17 de los Emiratos Árabes.

Hashemi abrió el marcador para el cuadro iraní con un tremendo zapatazo a los 50 segundos del primer tiempo, pero el jugador de River Plate Sebastián Driussi logró empatarlo a los 15'.

Los albicelestes están en el Grupo E, donde Canadá y Austria empataron 2-2 a primera hora. El próximo partido de Argentina será el 22 de octubre ante Austria.

En tanto, Suecia vapuleó a Irak tras imponerse por 4-1 en encuentro válido por el grupo F, donde también se encuentra México, elenco que debutó con una goleada en contra a manos de Nigeria.