Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Argentina remontó frente a Camerún y pavimentó su clasificación a cuartos en el Mundial sub 17

Además, España aplastó a Tayikistán también en el Grupo E del certamen.

Argentina remontó frente a Camerún y pavimentó su clasificación a cuartos en el Mundial sub 17
Llévatelo:

Argentina remontó y venció por 3-1 a Camerún en el Estadio "Kléber Andrade" de Vitoria, pavimentando su clasificación a los cuartos de final del Mundial sub 17 de Brasil en el Grupo E del certamen.

La "albiceleste" recibió un balde de agua fría en el primer tiempo, ya que en los 10 minutos, quedó en desventaja gracias a la anotación de Francois Bere para los africanos.

No obstante, los dirigidos por Pablo Aimar reaccionaron en el complemento y dieron vuelta la historia con los tantos de Francisco Flores (58'), Juan Krilanovich (63') y Matías Godoy (88'), alcanzando el segundo lugar de su zona con cuatro puntos.

En el encuentro preliminar de la jornada, España goleó por 5-1 a Tayikistán y quedó como líder del mismo grupo con el mismo puntaje que los trasandinos, pero con mejor diferencia de gol.

Los goles de los hispanos fueron de Germán Valera (4'), Robert Navarro (20' y 64'), Pablo Moreno (35') y David Larrubia (45+1'), mientras que el descuento de los asiáticos fue un autogol de Álvaro Carrillo (37').