Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Se oficializaron las ocho sedes para el Mundial sub 17 de Chile 2015

La Serena, Coquimbo, Viña del Mar, Santiago, Talca, Chillán, Concepción y Puerto Montt albergarán el torneo.

Foto: Archivo Se oficializaron las ocho sedes para el Mundial sub 17 de Chile 2015

Estadio Chinquihue será una de las sedes.

Llévatelo:

En una ceremonia desarrollada en Viña del Mar este martes y con la presencia del presidente de la ANFP Sergio Jadue, se dieron a conocer las ochos sedes que albergarán el Mundial de fútbol sub 17 que se disputará en Chile el 2015.

Las ciudades elegidas para organizar el certamen son: La Serena, Coquimbo, Viña del Mar, Santiago, Talca, Chillán, Concepción y Puerto Montt.

Con respecto a esto, existe preocupación por las demoras en las obras del Estadio Sausalito de Viña del Mar y el Ester Roa Rebolledo de Concepción, pero peso a esto fueron ratificadas para el certamen.

A esto se refirió el mandamás del fútbol chileno Sergio Jadue. "Para nosotros sobre ciudades como Viña del Mar son muy importantes y es trascendental que estén en la organización de los Mundiales y Copa América", manifestó.

"Hay un tema con el estadio que eran bien preocupante, yo vine hace dos semanas atrás, conversamos con intendente la habíamos conversado con la ministra en Santiago y ella dispuso hacer un par de cambios para darle rapidez al término de la obra", añadió el dirigente.