Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Argentina se despidió del Mundial sub 20 tras igualar ante Austria

Ucrania, Estados Unidos y Ghana aseguraron su clasificación a octavos de final.

Argentina se despidió del Mundial sub 20 tras igualar ante Austria
Llévatelo:

La selección de Argentina quedó fuera del Mundial sub 20 de Nueva Zelanda tras igualar sin goles ante Austria en la tercera jornada del Grupo B del certamen juvenil.

El cuadro dirigido por Humberto Grondona hijo fue incapaz de superar a la zaga centroeuropea, y se quedó con apenas dos puntos en el tercer lugar de la serie, sin opciones siquiera de clasificar como uno de los mejores terceros.

Austria, en tanto, fue segundo en el grupo con cinco puntos, por detrás de Ghana, que sumó siete tras vencer por 1-0 a Panamá con solitario gol de Emmanuel Boateng.

En el Grupo A, en tanto, Ucrania superó por 3-0 a Estados Unidos y alcanzó el primer lugar de la serie con un triplete de Viktor Kovalenko.

En esa misma serie, Nueva Zelanda, el cuadro anfitrión quedó a la espera de la finalización de todos los grupos, puesto que quedó tercero con cuatro puntos y buena diferencia de gol tras superar por 5-1 al débil conjunto de Myanmar.