Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La sub 20 quiere hacer historia a costa de Ghana

La "rojita" desea instalarse en las semifinales del Mundial sub 20.

El encuentro se jugará en el Estadio Türk Telekom Arena de Estambul a partir de las 14 horas.

Foto: Photosport La sub 20 quiere hacer historia a costa de Ghana

Chile y Ghana se medirán a partir de las 14:00 horas en Estambul.

Llévatelo:

Este domingo a partir de las 14:00 horas (18:00 GMT) la selección chilena buscará vencer a Ghana por los cuartos de final del Mundial sub 20 para poder instalarse en semifinales del torneo y poder hacer historia.

Los dirigidos de Mario Salas quieren repetir e incluso mejorar la hazaña lograda en los mundiales de 1987 y 2007, donde la "rojita" se instaló en la ronda de los cuatro mejores.

Hasta el momento el combinado nacional suma dos triunfos, un empate y una derrota en el Mundial disputado en Turquía, además de de poseer seis goles a favor y contar con cuatro tantos en contra.

Para el encuentro ante las "estrellas negras", Chile tendrá sólo una baja, ya que Sebastián Martínez se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarilla.

De esta manera la formación que presentaría Chile sería con Darío Melo; Felipe Campos, Igor Lichnovsky, Andrés Robles y Mario Larenas; Claudio Baeza, César Fuentes, Cristián Cuevas, Bryan Rabello y Angelo Henríquez; Nicolás Castillo.

En tanto, Ghana llega a cuartos de final luego de vencer de manera sorpresiva a Portugal.

Los africanos tienen ocho goles a favor en el certamen, mientras que poseen la marca de ser el cuadro que está en cuartos de final más batido, al acumular siete tantos.

La más probable formación de las "estrellas negras" sería con Eric Antwi; Abdul Rahman Baba; Joseph Attamah y Frank Acheampong; Seidu Salifu, Clifford Aboagye, Richmond Nketiah, Lawrence Lartey y Kennedy Ashia; Ebenezer Assifuah y Moses Odjer.

El duelo entre Chile y Ghana será dirigido por el árbitro italiano Nicola Rizzoli y todos los detalles los podrá seguir el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.