Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mario Salas busca fórmulas para enfrentar a Croacia

El DT optaría por utilizar a Castillo y Henríquez como delanteros.

En tanto, Oscar Hernández y Cristián Cuevas son cartas para reemplazar a Rabello.

Foto: Photosport Mario Salas busca fórmulas para enfrentar a Croacia

Angelo Henríquez jugaría como delantero ante Croacia

Llévatelo:

La selección chilena sub 20 ya está en Bursa para el duelo ante Croacia por los octavos de final del Mundial de Turquía y el técnico, Mario Salas, podría modificar el esquema utilizado a Nicolás Castillo y Angelo Henríquez como delanteros.

La suspensión por acumulación de tarjetas amarillas de Bryan Rabello obligó al director técnico de la selección nacional a pensar en alternativas y una de la que más le seduce es modificar el esquema de 4-2-3-1 a 4-4-2 según informó el enviado especial de Al Aire Libre en Cooperativa, Rodrigo Contreras.

Los posibles reemplazantes del volante de Sevilla son Oscar Hernández y Cristián Cuevas. De ingresar el jugador de Unión Española, esté jugaría junto a Nicolás Maturana como volantes de salida.

La opción del hombre de O'Higgins obligaría a Maturana a trasladarse al sector derecho, siendo Cuevas quien actúe de volante por la zona izquierda.

Ambas alternativas permitirían que Angelo Henríquez deje la banda derecha para acompañar a Nicolás Castillo en el ataque, intentando mejorar la producción ofensiva que ha mostrado Chile.

La escuadra nacional se medirá este miércoles a Croacia a partir de las 11:00 horas (15:00 GMT) en el Estadio Ataturk de Bursa.