Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Maturana: Sabemos que esta selección no tiene techo

El volante mostró su confianza de cara al duelo ante Ghana.

"Cuando jugamos de igual a igual hemos sido muy superiores", afirmó.

Foto: Archivo Photosport Nicolás Maturana: Sabemos que esta selección no tiene techo

Maturana mostró toda su fe en esta selección

Llévatelo:

Tras su primera práctica en Estambul, los seleccionados sub 20 manifestaron su optimismo de cara al duelo del domingo ante Ghana, por los cuartos de final del Mundial de Turquía. De hecho, no quieren conformarse con haber avanzado a esta ronda y afirmaron que este equipo "no tiene techo".  

Así lo indicó el mediocampista Nicolás Maturana. "Sabemos que podemos más, que somos grandes jugadores y que no tenemos techo", añadiendo que "siempre hemos estado capacitado para cosas importantes".

"Cuando jugamos de igual a igual hemos sido muy superiores a los demás rivales", agregó el mediocampista de Universidad de Chile.

Por su parte, el defensor Andrés Robles señaló que lo importante es "dejar el nombre de Chile muy en alto... Todos especulan que queremos avanzar más allá que la sub 20 anterior (tercera en el Mundial de Canadá 2007), pero nosotros vamos paso a paso".

Por ello, el central de Santiago Wanderers afirmó que de momento, el plantel tiene "la mente puesta solamente en Ghana... Obviamente si ganamos van a venir muchas cosas lindas para nosotros, pero ahora debemos pensar exclusivamente en ese partido".  

Baeza o Hernández 

La selección entrenó en la cancha del Estadio Olímpico Atatürk bajo la atenta mirada de Mario Salas, quien recuperó a Bryan Rabello para el cruce con los africanos, pero deberá definir el reemplazante de Christian Martínez (suspendido por tarjetas amarillas).

Aún así, Claudio Baeza y Oscar Hernández asoman como las principales alternativas del adiestrador para llenar la plaza dejada por el mediocampista.