Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Nelson Acosta estuvo hospitalizado por cuadro de hipertensión

El técnico quedó la noche del martes internado.

Fue sometido a chequeos médicos para saber su estado.

Llévatelo:

El ex entrenador de la selección chilena y actual técnico de Everton, Nelson Acosta, estuvo hospitalizado en la Clínica Reñaca, de Viña del Mar, desde la noche del martes luego de sufrir un cuadro de hipertensión.

La noticia se supo recién este miércoles por la tarde, puesto que Acosta, de 64 años, pidió al centro asistencial expresa reserva en cuanto a su situación.

Acosta fue sometido a un riguroso chequeo médico, los cuales arrojarán resultados respecto a su estado de salud.

 

Italo Traverso dirigió el entrenamiento

Mientras el ex seleccionador siguió las recomendaciones de los médicos en la clínica, la práctica de Everton se realizó bajos las órdenes de Italo Traverso, quien se refirió al estado de salud de Acosta.

"Efectivamente. Anoche, Nelson me llamó y me comunicó que presentaba un alza de presión. Me dijo que se iba a quedar en observación en la clínica", señaló el preparador físico.