Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Neymar a Tite tras su salida como DT de Brasil: Merecías ser coronado con la copa en el Mundial

La estrella brasileña le dedicó respetuosas palabras al técnico en una carta abierta.

Neymar a Tite tras su salida como DT de Brasil: Merecías ser coronado con la copa en el Mundial
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

La eliminación de Brasil del Mundial de Qatar se sigue lamentando entre sus protagonistas, y este domingo Neymar hizo una carta abierta en la que destacó al entrenador Tite luego de su salida de la selección tras la caída ante Croacia en los cuartos de final. 

A través de su cuenta de Instagram, la estrella de la "Verdeamarelha" dedicó palabras de elogio y respeto al DT. "Antes de encontrarnos en persona, jugamos uno contra el otro muchas veces y ¿puedo decírtelo? ¡Pensé que eras demasiado molesto! Debido a que estabas armando un equipo para derrotarme, hiciste todo lo posible para vencerme, y todavía hablabas mal de mí. Pero el destino es gracioso, ¿verdad? Te puso en el entrenador y yo fui tu número 10", empieza expresando en la publicación. 

"Te conocí como entrenador y ya sabía que eras muy bueno, ¡pero como persona eres MUCHO MEJOR!. Me conociste y sabes quién soy y eso es lo que me importa...Vengo aquí abiertamente para agradecerte por todo, todas las enseñanzas que nos diste", agrega. 

"Merecías ser coronado con esta copa, todos nos lo merecíamos por todo lo que hicimos y por todo lo que renunciamos para intentar alcanzar nuestro mayor sueño. Pero Dios no lo quería así, paciencia ¡Dios nos dio TODO! Gracias profesor Tite, por todo el aprendizaje... y si hay una frase que nunca olvidaré es "MENTALMENTE FUERTE" y tendremos que ser MUY en ese momento!", finaliza Neymar en su posteo. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NJ 🇧🇷 (@neymarjr)