Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ñublense anunció la continuidad de Lorenzo Reyes para la temporada 2023

El volante de los chillanejos era pretendido por U. de Chile y la UC.

Ñublense anunció la continuidad de Lorenzo Reyes para la temporada 2023
Llévatelo:

Ñublense informó durante la noche de este martes que el volante Lorenzo Reyes, pretendido por Universidad de Chile y la UC, continuará en el equipo de Chillán.

"¡Lorenzo Reyes continúa en la Región de Ñuble! El volante seguirá formando parte del plantel de honor de los "Diablos Rojos" para la temporada 2023. Vamos por un gran año, querido Lolo", publicó el club en sus redes sociales.

Reyes, por su parte, manifesto su felicidad por seguir "una temporada más" en Chillán.

"Se han hablado muchas cosas en los últimos días, muchas especulaciones, pero lo más importante es que seguiremos juntos. Estoy agradecido por las muestras de cariño y apoyo, y espero retribuir ese cariño en la cancha, y vamos con todo este año", cerró Reyes.

Ñublense, que jugará la Copa Libertadores a partir de la fase grupal, tendrá su debut en el Campeonato Nacional 2023 este viernes, ante Unión Española en Santa Laura.