Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Palestino festejó en su visita a Ñublense y se posicionó entre los primeros lugares

El elenco "árabe" acortó su distancia con el liderato en la tabla.

Foto: Photosport Palestino festejó en su visita a Ñublense y se posicionó entre los primeros lugares

Palestino consiguió este domingo un valioso triunfo al imponerse como visitante por 2-0 a Ñublense en la Fecha 8 del Campeonato Nacional, victoria que dejó a los "árabes" posicionados entre los primeros lugares de la tabla. 

El conjunto de colonia venía con la moral baja a este encuentro por los tropiezos que tuvo en Copa Libertadores ante Bolívar y Flamengo, pero pudo volver a sonreír en tierras chillanejas. 

Pese a que ninguno de los dos equipos entró con mucha ambición de abrir el marcador, fueron los dirigidos por Pablo Sánchez los que destrabaron la igualdad a los 41' minutos de juego con la anotación de Cristián Suárez, que tuvo algo de suspenso por una revisión en el VAR ante una posible posición de adelanto. 

En la segunda mitad los "Diablos Rojos" tuvieron oportunidades para empatar con Emanuel Herrera y Matías Plaza, pero sobre el final Ariel Martínez se encargó de sentenciar todo con su gol a los 88' en favor del equipo "Tetracolor". 

Gracias a esta victoria, Palestino sumó 14 puntos y quedó en el tercer lugar del certamen, a seis unidades del puntero Universidad de Chile. Este mismo miércoles, tendrán que afrontar un duelo pendiente ante Huachipato. 

Por su lado Ñublense se estancó en el décimo puesto de la tabla con 10 unidades, y el próximo 19 de abril visitarán a Cobresal.