Ex jugador y entrenador de O'Higgins se encuentra grave en Argentina

Raúl Roque Alfaro fue sometido a dos serias operaciones durante los últimos días.

Foto: @OHigginsoficial Ex jugador y entrenador de O'Higgins se encuentra grave en Argentina
Llévatelo:

Raúl Roque Alfaro, ex jugador y entrenador de O'Higgins, se encuentra grave en Argentina, luego de haber sido sometido a dos serias operaciones, según informaron medios locales.

Si bien no existen detalles del padecimiento del ex volante, si existe claridad de que se encuentra internado Hospital Centenario de Rosario, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), tras las cirugías del pasado viernes y este miércoles.

Es por esto que, en su país natal existe una campaña en Twitter con el hashtag #FuerzaRoqueQuerido, en la que los hinchas pueden enviar mensajes de apoyo para él y su familia.

Alfaro, tuvo un por el elenco rancagüino entre 1990 y 1992, terminando su carrera como jugagor, dejando una gran imagen ante los hinchas, quienes lo recuerdan como referente de aquellas campañas. Además, regresó en 1996 dando uno de sus primeros pasos como estratega.

El "Brujo", además es ídolo de Newell's por su campeonato logrado en 1988 y figura destacada de River Plate, al haber ganado las Copa Libertadores, Interamericana e Intercontinental dos años antes.