Juan Carlos Espinoza: La UC merece el título, pero espero que O'Higgins se quede con los puntos

El lateral que está a préstamo en O'Higgins se refirió también a su futuro y a un posible regreso a San Carlos de Apoqunido.

Foto: Archivo Juan Carlos Espinoza: La UC merece el título, pero espero que O'Higgins se quede con los puntos
Llévatelo:

El lateral Juan Carlos Espinoza está a préstamo en O'Higgins aunque su pase pertenece a Universidad Católica, equipo al que enfrentará en la fecha 29 del Campeonato Nacional, asegurando que espera ganar los tres puntos ante un rival que merece el título, algo que quedará en peligro si se da el resultado que desea. 

"Será un partido muy complicado. Universidad Católica juega muy bien, tiene jugadores de jerarquía, pero nosotros venimos en alza y vamos a querer quedarnos con los tres puntos. Creo que será un partido muy complicado, será muy parejo", comenzó en diálogo con Al Aire Libre PM.

"Vamos a ir a ganar a San Carlos, queremos clasificar a la Copa Sudamericana y estamos cerca de lograrlo", advirtió sobre el encuentro programado para el domingo 25 de noviembre. 

Asímismo, agregó que "a lo largo del torneo la UC ha sido el mejor equipo. Se merecen ser campeones, pero espero que el fin de semana que viene nos quedemos nosotros con los tres puntos". 

Consultado sobre su futuro, advirtió que "hasta el momento no hay nada claro, quedan dos partidos. Ahí se verá si este año tengo que volver a Universidad Católica y ver si tengo posibilidades de quedarme a pelear un puesto porque el club disputará varios torneos". 

"Debo ver ese tema y si no buscar donde jugar, sea en O'Higgins y otro equipo, pero de principio debo volver a la UC", cerró el lateral.