Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Palestino se reunió con autoridades de Palestina en gira por Medio Oriente

El cuadro de La Cisterna se reunirá este lunes con el presidente Mahmud Abbas.

Jugarán dos encuentros amistosos en Asia.

Foto: Facebook Bank of Palestine Palestino se reunió con autoridades de Palestina en gira por Medio Oriente
Llévatelo:

Palestino se reunió en la ciudad de Ramallah con autoridades de Palestina en medio de la gira oficial que está realizando el cuadro "árabe" por Medio Oriente y que comenzó el domingo en Jordania.

Este lunes los dirigentes, el plantel y cuerpo técnico comandado por Nicolás Córdova sostuvieron una reunión con directivos de la Federación Palestina de Fútbol, además de personeros del Bank of Palestine, principal auspiciador del elenco de La Cisterna y que en 2015 anunció que ayudará a los "tetracolores" con la remodelación de su estadio.

La delegación del club, que visita el país por segunda vez en su historia, se reunirá en las próximas horas con el presidente de Palestina, Mahmud Abbas, quien en reiteradas ocasiones ha mostrado su admiración por el club tras las campañas a nivel internacional.

Palestino jugará su primer amistoso de la gira este martes a las 12:00 horas de Chile cuando enfrenten a la selección de Palestina en un encuentro que tiene casi la totalidad de las entradas agotadas. En tanto, el jueves enfrentará a un combinado de la liga local (13:00 horas).

Conferencia de prensa de Bank of Palestine y la federación Palestina de futbol en la ciudad de Ramalah #GiraPalestino pic.twitter.com/k5NUnVhTBG