Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Paulo Díaz: Espero que Palestino no se vaya al descenso

El defensor agregó que espera "volver a ver al cuadro árabe triunfante".

El "Tino" se jugará la permanencia ante Santiago Wanderers en La Cisterna.

Foto: @SanLorenzo Paulo Díaz: Espero que Palestino no se vaya al descenso
Llévatelo:

El defensor nacional Paulo Díaz habló con el Canal del Fútbol (CDF) sobre la complicada situación que vive Palestino, elenco que este domingo se jugará la permanencia ante Santiago Wanderers en La Cisterna.

"Es complicado ver a Palestino peleando el descenso. Desde que estuve acá nunca pasó eso, siempre estuvimos peleando arriba. Espero que no se vaya al descenso, que puedan salir de esta compleja situación y pueda volver a ver a Palestino triunfante", señaló el zaguero de San Lorenzo de Almagro.

Además, se refirió al título de campeón del Torneo de Clausura sub 19 que consiguió esta jornada el elenco "árabe", donde milita su hermano Nicolás Díaz.

"Ver que mi hermano está triunfando con Palestino y me pone muy alegre (...) Si él quiere ser mejor que yo debe seguir igual, seguir trabajando duro y consiguiendo títulos", mencionó.

Agregó que "espero que algún día se nos dé poder estar en la selección chilena juntos o estar en un club jugando de pareja de centrales, porque es un sueño que queremos cumplir".