Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Los clasificados a la liguilla de ascenso de la Primera B

La postemporada se jugará desde los cuartos de final.

Foto: Photosport Los clasificados a la liguilla de ascenso de la Primera B
Llévatelo:

La fase regular de la Primera B se definió este domingo en su última fecha y con ello se conoció cómo quedó conformada la liguilla que entregará el segundo ascendido que acompañará al campeón Cobreloa a la categoría de honor del fútbol chileno. 

Deportes Iquique se alzó como el más beneficiado para la postemporada al quedarse con el segundo lugar con 52 puntos, por lo que esperará en las semifinales de aquella instancia. 

El resto de los clasificados, desde el tercero al octavo de la tabla, quedaron de la siguiente manera; con 3. Santiago Wanderers con 51 unidades, 4. Temuco con 50, 5. Antofagasta con 46, 6. San Luis de Quillota con 44, 7. Deportes La Serena con 44 y 8. Unión San Felipe con 41 unidades. 

Así se jugará la liguilla por el segundo ascenso a Primera División desde los cuartos de final: 

  • Santiago Wanderers vs. San Felipe
  • Antofagasta vs. San Luis de Quillota
  • Deportes Temuco vs. Deportes La Serena

* Iquique espera en semifinales

- La tabla de la Primera B tras su última fecha: