Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Mal arranque loíno: Cobreloa se inclinó ante Barnechea en su debut en el Campeonato de Ascenso

El cuadro de Calama no supo hacer valer la localía.

Foto: Photosport Mal arranque loíno: Cobreloa se inclinó ante Barnechea en su debut en el Campeonato de Ascenso
Llévatelo:

Este domingo se estrenó Cobreloa en el Campeonato de Ascenso 2021 y lo hizo de mala forma, pues perdió en calidad de local ante Barnechea por 1-2 en la primera fecha de la Primera B. 

Boris Sagredo se encargó de abrir el marcador para el elenco de la Región Metropolitana cuando se disputaba el octavo minuto del compromiso.

A pocos minutos del final del encuentro (90+1'), Fernando Barrientos salvaba la igualdad para el conjunto loíno, pero a los 90+5' Ethan Espinoza decretó el triunfo de Barnechea. 

En otros resultados, Deportes Temuco igualó 2-2 con San Luis de Quillota, mientras que San Marcos de Arica derribó a Magallanes en calidad de forastero por 1-3.

Resultados domingo 4 de abril

Deportes Temuco 2-2 San Luis. Estadio "Germán Becker".

1-0: 22' Hugo Droguett (TEM); 1-1: 33' Gonzalo Bustos (SL); 2-1: 45' Reiner Castro (TEM); 2-2: 63' Esteban Ciaccheri (SL).

Magallanes 1-3 San Marcos de Arica. Estadio Municipal de San Bernardo.

0-1: 22' Felipe Baez (SMA); 0-2: 47' Misael Llantén (SMA); 0-3: 50' Misael Llantén (SMA); 1-3: 90+2' Yorman Zapata (MAG).

Cobreloa 1-2 Barnechea. Estadio Zorros del Desierto.

0-1: 8' Boris Sagredo (BAR); 1-1: 90+1' Fernando Barrientos (COB); 1-2: 90+5' Ethan Espinoza (BAR).

Deportes Iquique 2-3 Coquimbo Unido. Estadio Tierra de Campeones. Sigue el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

1-0: 2' Alexander Oroz (DI); 1-1: 9' Sergio Felipe (COQ); 1-2: 39' Esteban Paredes (COQ); 2-2: 51' Alvaro Ramos (DI); 2-3: 90' Jesús Ramírez (COQ).