Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

San Luis derribó al encumbrado Rangers y le impidió ponerle presión al líder Ñublense

Los quillotanos se alejaron también de la zona baja de la tabla de posiciones.

Foto: San Luis San Luis derribó al encumbrado Rangers y le impidió ponerle presión al líder Ñublense
Llévatelo:

San Luis derribó por 2-1 al encumbrado Rangers, de visita en el Estadio Fiscal de Talca, y le impidió ponerle presión el puntero Ñublense en la lucha por el liderato del Campeonato de la Primera B.

Los "canarios" pavimentaron su triunfo en el primer tiempo con anotaciones de Alvaro Césped, de penal, en los tres minutos y de Sebastián Parada en los 40'.

En el complemento, los dueños de casa fueron a buscar al menos el empate, aunque solo consiguieron un tardío descuento en los 89', mediante un lanzamiento desde los 12 pasos de Manuel López.

En la próxima jornada, los quillotanos se medirán contra Deportes Melipilla, mientras que los talquinos harán lo propio ante Cobreloa, ambos duelos a disputarse este domingo.

Este miércoles, en todo caso, comenzó temprano en este torneo y lo hizo con el empate 1-1 entre Santiago Morning y Magallanes en el Estadio "Elías Figueroa" de Valparaíso, el cual se gestó con goles de Braulio Leal, de penal para la "academia" (9') y la igualdad de Cristian Aravena (55') para los "bohemios".

Finalmente, AC Barnechea se impuso por 2-1 a San Marcos de Arica en el Estadio "Nicolás Chahuán" de La Calera. Los tantos precordilleranos fueron obra de Boris Sagredo (11') y Leandro Garate (45+1'), mientras que el empate transitorio nortino corrió por parte de Ignacio Meza (25').