Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Santiago Wanderers y Barnechea animaron un entretenido empate en el Ascenso

Santa Cruz, en tanto, le ganó a la Universidad de Concepción que sigue complicada en la tabla.

Foto: Photosport Santiago Wanderers y Barnechea animaron un entretenido empate en el Ascenso
Llévatelo:

Santiago Wanderers empató 1-1 con Barnechea en un partido disputado este sábado 13 de abril en el estadio "Elías Figueroa" y que fue válido por la octava fecha del Ascenso, resultado que mantiene a los dos equipos en la medianía de la tabla de posiciones.

Los “huaicocheros”  se pusieron en ventaja a los 13 minutos gracias al gol de Matías Gallegos. Pero los “caturros” se pusieron con todo en pos de la paridad, la que consiguieron a los 23’ con la conquista de Andrés Barboza.

En la segunda fracción se vio a los caturros con mucho caudal ofensivo, pero con poca claridad para llegar a la portería de Cristian Campestrini, que cuando fue requerido respondió. Como fue a los 85’ cuando atajó un tiro de Carlos Muñoz que irrumpió en el área y que su remate no pudo visitar las redes.

A los 93’ Boris Sagredo ejecutó un tiro libre que casi se le coló en el ángulo superior derecho a Eduardo Miranda, que en la mejor atajada del partido evitó el triunfo de Barnechea.

Con esta paridad Barnechea se ubica en el octavo lugar con 12 puntos, mientras que Santiago Wanderers se situó noveno con 10 unidades.

Santa Cruz festejó ante U. de Concepción

Deportes Santa Cruz, en tanto, ganó 3-0 a la la Universidad de Concepción. La apertura de la cuenta corrió por parte de Leandro Barrera a los 30 minutos del lapso inicial. 

En el segundo período  el conjunto local amplió las cifras. Mathias Pinto a los 59’ puso el 2-0, que se amplió a los 62’ mediante gol de penal de Cristóbal Muñoz, para el 3-0.

Esta nueva caída de los del “Campanil” los sigue complicando en el fondo de la tabla del Acenso ya que suman su tercera derrota en línea y con sus seis puntos sólo superan al colista Unión San Felipe que tiene tres. Santa Cruz, por su parte, trepó hasta la sexta ubicación con 13 unidades.