Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Puerto Montt pidió postergar duelo de la 6ª fecha por obras en el Chinquihue

El elenco "salmonero" aumentó las tensiones en la ANFP y envió una misiva a la sede de Quilín para suspender el partido del 28 de febrero ante U. de Concepción, por el cambio del césped sintético en el recinto.

Llévatelo:

Un nuevo problema sumó la ANFP en el calendario del Torneo de Apertura, ya que Deportes Puerto Montt pidió la postergación para su encuentro por la sexta fecha ante Universidad de Concepción, por el cambio del césped sintético del Estadio Chinquihue.

 

El duelo está originalmente programado para el miércoles 28 de febrero en la Décima Región.

 

No obstante, los arreglos en el recinto del seno del Reloncaví comprenden el cambio entero de la superficie artificial, y debían estar listos antes del inicio del campeonato, pero por problemas de organización en la dirigencia "salmonera" recién comenzaron este lunes.

 

El presidente de Puerto Montt, Rabindranath Quinteros, comentó que no hay posibilidades para que el partido ante el conjunto del "Campanil" se dispute el próximo miércoles.

 

"La exigencia de la empresa es una nueva nivelación, terminar con los defectos que quedaban en un sector de la cancha por una pequeña poza de agua que se formaba, y esperamos que en unos 15 días más esté remozada la cancha sintética. Difícil que llegue para el duelo con Universidad de Concepción, estamos solicitando la suspensión de este duelo", confirmó el mandamás del elenco "salmonero".

 

Puerto Montt envió una carta a la ANFP, para suspender el partido. Y hay dos posibilidades, o cambiar la localía con la U. de Concepción o jugar una semana después.

 

Un nuevo dolor de cabeza para la nueva dirigencia del fútbol chileno, que además está complicada con la posible reprogramación de la quinta fecha. (Cooperativa.cl)